Sonrisa 10 el día de tu boda en Madrid centro

Llegó el gran día!

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Todos los ojos van a estar centrados en ti: tu vestido o traje, los zapatos, el peinado, el maquillaje y sobre todo en tu “radiante sonrisa”. Has estado preparando cada detalle durante un año, en ocasiones lo has imaginado hasta con más tiempo…nada puede estar sujeto a la improvisación o al descuido.

 

Has elegido el diseño con el que siempre soñaste, y el maquillaje y zapatos van estratégicamente combinados para que el conjunto sea inmejorable. El broche de oro, es lucir una sonrisa sana, resplandeciente y blanca.

Porque no vas a parar de sonreír y emocionarte con cada gesto de cariño de los que más te quieren y te están acompañando en tu gran día. Te van a hacer miles de fotos, muchas posadas, otras robadas (y amistosas) y en todas ellas desearás lucir unos dientes perfectos y deslumbrantes que enmarquen tu gesto de absoluta felicidad.

Piensa, que todos los ojos van a estar pendientes de tí y debes sentirte segura al sonreír. Valora la importancia de lucir una sonrisa espectacular. Vas a escribir una parte importante de tu historia este día y vas a ver esos recuerdos: fotos, vídeos…miles de veces. Querrás tener en ellos “la mejor de tus sonrisas”.

 

Vas a sonreír a cada instante…

Es un día lleno de emociones y sentimientos de felicidad. Estás rodeada/o de todas las personas que queréis y que hacen vuestra vida más bonita. Vas a sonreír cuando te despiertes, nerviosa/o porque ya no puedes dormir más…vas a sonreír cuando veas entrar a la maquilladora y peluquera a tu habitación…vas a sonreír cuando veas a tus padres vestidos para tu gran día y sobre todo vas a sonreír cuando le veas a él, vestido de novio. Sonreirás también mientras pasas al lado de cada uno de vuestros amigos, que se han puesto especialmente guapos para celebrar vuestro día. Por todas esas sonrisas, es importante lucir unos dientes maravillosos en vuestro gran día.

En González y Casado asesoramos a todas nuestras futuras novias, invitadas, padrinos para lucir radiantes sonrisas en el evento del año: tu boda.

 

Ven a informarte con tiempo.

Al igual que has reservado muchas cosas de la boda con tiempo, tu cita con el Odontólogo debes realizarla con meses de tiempoantelación, sobre todo si quieres hacer cambios importantes en la forma y/o posición de los dientes.

Es cierto, que para la mayoría de tratamientos necesitamos sólo algunas citas. Pero hay tratamientos dentales que requieren mayores tiempos de espera, como la colocación de implantes en los huecos, o el alineamiento de los dientes con ortodoncia.

Es preferible que vengas a una revisión con un año de antelación y nos cuentes qué deseas para tu gran día.

 

 

 

Qué vamos a hacer en tu primera cita?

La primera cita y revisión, valoración general, pruebas de diagnóstico completo, plan de tratamiento y presupuesto son totalmente gratuitos.

Nuestros especialistas revisan el estado de salud de tu boca y te asesoran sobre si debes realizar algún tratamiento conservador como los empastes. Te explicarán  qué higiene tiene tu boca por si necesitas hacerte una limpieza y en la mayoría de ocasiones, si los dientes están sanos, tras la profilaxis (si es necesaria) recomendamos un Blanqueamiento Dental Profesional.

En los casos, en los que a nuestras novias, novios, amigos y familiares no les gusta la forma, color, o tamaño de sus dientes nuestros expertos informarán sobre las opciones de tratamiento que se adaptan a cada paciente.

Las Carillas Dentales o las Coronas ofrecen a los pacientes la posibilidad de mejorar la forma, tamaño, posición y color de sus dientes para rejuvenecer su sonrisa y hacerla lucir sana y espectacular. Nuestros especialistas en rehabilitaciones estéticas pueden explicarte todas las posibilidades de tu caso.

Sabemos que tus padres y familiares también tienen que estar perfectos y sobre todo disfrutar del gran banquete que habéis elegido con tanto cariño. Para mejorar la sonrisa y la función masticatoria o si hay que rellenar espacios sugeriremos los implantes dentales. Nuestra directora médica, la Dra. González, es especialista en Cirugía e Implantes y utiliza las técnicas más novedosas de Implantología inmediata, colocando los implantes y los dientes, incluso en el mismo día. Deja de sufrir porque tu padre o esa tía tan querida no van a poder sonreír y masticar porque a día de hoy podemos ponerles unos dientes nuevos en unas  citas muy sencillas.

En las situaciones en las que nuestro paciente es miedoso o aprensivo, contamos con el mejor equipo de anestesistas, que realizan Sedación Consciente en nuestro mismo centro.

Ponemos todas las facilidades a disposición de nuestros pacientes para que puedan lucir la sonrisa de sus sueños.

Si necesitas que alineemos tus dientes, nuestros especialistas te van a recomendar que comiences sin demorarlo con la ortodoncia, para poder finalizar el tratamiento antes del día señalado. Seas la novia, el novio, la hermana o los padres de los novios, a día de hoy alinear tus dientes no tiene edad. Con las modernas técnicas de ortodoncia invisible realizamos movimientos muy ligeros y controlados sobre los dientes. Además son aparatos transparentes que harán que tu tratamiento resulte muy agradable y pase desapercibido durante el tiempo que lo usas.

En González y Casado, tu clínica dental de confianza en Madrid, contamos con la Dra. Carretero, que es especialista en Ortodoncia y posee el certificado oficial Invisalign. Se ha formado en las mejores universidades y centros de nuestro país y cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años.

A día de hoy, muchos de nuestros pacientes portadores de ortodoncia invisible son mayores de 40 años. No pienses que la ortodoncia es cosa de niños o de adolescentes, porque nunca es tarde para alinear tus dientes y este gran día se lo merece.

 

¿Cómo es una sonrisa perfecta?

La sonrisa perfecta presenta todas estas características:

 Dientes blancos.

 Dientes alineados y sin espacios.

 Dientes simétricos.

 Dientes centrados con respecto a la cara.

 Dientes en correcto engranaje u oclusión.

 Encías sanas, sin inflación, lisas color rosa coral.

 Simetría. grosor y forma adecuada de los labios.

 Boca limpia y sin halitosis.

 Dientes sin pigmentos, desgastes y/o decoloraciones.

 

¿Qué beneficios aporta una bonita sonrisa?

  • Te aporta seguridad y confianza en tí misma/o.
  • Mejora tu autoestima.
  • Aumenta el atractivo.
  • Proporciona sensación de mayor higiene y cuidado personal.
  • Rejuvenece tu rostro.
  • Transmite alegría y positividad.
  • Consigue una mayor simetría y armonía facial.
  • Aumenta tu felicidad.

 

Somos líderes en Odontología y especialistas en Diseño de Sonrisas, Estética Dental, Invisalign y tratamientos mínimamente invasivos, que coordinados con las últimas tecnologías os ayudarán a conseguir las sonrisas de vuestros sueños. 

 

Blanqueamiento Dental Profesional en Madrid

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento dental que realizamos en la consulta supervisado por especialistas y consiste en bajar varios tonos el color de tus dientes, para conseguir que luzcan más sanos, blancos y resplandecientes.

Gracias a la protección de las encías y tejidos blandos, aplicamos un material que penetra en la superficie de los dientes y consigue bajar 8 tonos el color de tus dientes.

En González y Casado, sólo utilizamos la mejor tecnología y materiales de la odontología moderna. Por ello empleamos el sistema más seguro y eficaz de blanqueamiento dental profesional: el sistema Láser Zoom WhiteSpeed. Con él, conseguimos resultados espectaculares en tus dientes en tan solo 45 minutos.

Este sistema de blanqueamiento profesional está avalado por muchos estudios científicos que demuestran que un un tratamiento saludable y seguro para los dientes y encías, ya que no los erosiona ni daña el esmalte, garantizando la salud de tu boca después del procedimiento clínico.

Es un tratamiento cómodo y sencillo que no requiere anestesia ni implica dolor. Se realiza en una cita en la clínica dental. Y los mejor de todo es que proporciona unos resultados espectaculares.

Pon tu boca siempre en manos de profesionales expertos, que puedan darte garantías de éxito de tus tratamientos odontológicos.

Desconfía de soluciones blanqueantes “caseras” o de productos de venta “on line”, que no están exentos de riesgos. Al igual que has escuchado como te asesoran para elegir tu vestido o traje, recuerda que los especialistas hemos de valorar en la consulta el estado previo de tus dientes y la conveniencia de estos tratamientos.

Si deseas realizarte un blanqueamiento dental para el día de tu boda, o para un evento importante en el que eres el invitado, nosotros te aconsejamos realizarlo 3-4 semanas antes. El motivo de este tiempo, es porque después del blanqueamiento recomendamos evitar durante 10 días sustancias colorantes como el té, café, vino tinto, frutos rojos o tabaco que puede que tomes el día señalado.

Para conseguir los mejores resultados, utilizamos el sistema combinado que incluye también una parte de aplicación blanqueante en casa (ambulatoria) durante 5 días después.

Tras realizarte el blanqueamiento dental es normal sentir sensibilidad en las primeras 24-48 horas. Habitualmente mejora con la aplicación de pastas y productos desensibilizasteis que te proporcionaremos en la consulta y evitando los alimentos con grandes cambios de temperatura (ni muy fríos ni muy calientes).

Algunas de las preguntas que suelen hacerse nuestros pacientes tras el blanqueamiento son: cuánto dura el blanqueamiento y si volverá el color inicial de sus dientes. Para resolverte estas cuestiones te voy a explicar que el efecto del blanqueamiento dental no es para siempre y depende en gran medida de los alimentos, hábitos e higiene de nuestros pacientes. Evitando consumir sustancias con colorantes o que pigmentan en exceso y con la adecuada higiene puedes conseguir que la duración de tu nuevo color sea de hasta dos años. Pero la duración exacta depende exclusivamente de cada persona. Habitualmente, con el paso del tiempo se pueden perder algunos tonos. Con el adecuado mantenimiento, no se suele volver al color inicial.

El tiempo mínimo para poder repetir un blanqueamiento de clínica profesional es de 1 año.

Anímate y descubre la sonrisa reluciente, blanca y brillante que merece este gran día! El blanqueamiento dental profesional es el tratamiento estrella para las bodas.

 

Carillas dentales en Madrid

Si deseas tener una sonrisa blanca y perfecta pero tienes los dientes con formas irregunlares, desgastados, con diferentes colores y tamaños, podemos conseguirte una sonrisa de cine para este día tan especial gracias a las carillas dentales.

Las carillas dentales son finos materiales biocompatibles que colocamos sobre la superficie de los dientes, como si de una lentilla se tratara para modificar y mejorar la forma, el tamaño, la posición y el color de los dientes. Resulta un tratamiento poco invasivo y conservador que mantiene la salud de los dientes y encías.

Las carillas se adhieren a la superficie de tus dientes. Es un tratamiento que mejora de forma rápida y sencilla la forma y color de tus dientes para que luzcas perfecta/o. Permite cerrar diastemas o espacios antiestéticos y corregir leves asimetrías. Te van a proporcionar un aspecto natural de los dientes, pues son indistinguibles de un diente sin tratar, al tener un grosor muy delgado.

 

 

Eliminación de manchas blancas de los dientes en Madrid

Si lo que te preocupa en este día tan especial, en el que vas a ser el “blanco” de todos los objetivos fotográficos son esas “manchas blancas” que tienes en algunos dientes, has encontrado la solución.

En nuestra clínica dental disponemos de un moderno sistema para la eliminación y enmascaramiento de estas manchas consiguiendo un resultado altamente estético y conservador.

Sin necesidad de molestias ni anestesia local tratamos la superficie de los dientes proporcionando un resultado estético inmejorable y homogéneo de tus dientes.

 

Invisalign: alineadores invisibles en Madrid 

Somos conscientes que en este año de preparativos y eventos previos a la boda quieres estar perfecta en todo momento. Por eso te recomendamos elegir el tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles. Este sistema para alinear tus dientes te permitirá corregir la posición mientras no renuncias a tu estética en el día a día y puedes acudir a todas tus citas de pruebas, despedidas y eventos previos, con la comodidad de poder retirar y poner las férulas y comer cualquier cosa con naturalidad.

Consulta las posibilidades que te proporciona el sistema de Invisalign con nuestros especialistas.

 

Sabemos la ilusión que estás poniendo en cada detalle, por eso queremos ponértelo fácil en nuestra clínica dental. No descuides tu boca y ponla a punto para este día tan especial. Haz que el blanco de tu sonrisa combine con todo tu maravilloso conjunto y deja a todos los que quieres con “la boca abierta”. Te ayudamos a lucir la sonrisa que siempre has deseado y, que es la que tú te mereces. Pide cita para valoración y sigue disfrutando de la organización de tu gran día!!.

 

Nuestra primera consulta es gratuita y disponemos de financiaciones de hasta 60 meses y facilidades de pago para adaptarnos a todos nuestros pacientes.

 

 

Como estamos del lado de nuestros futuros novios estos 6 meses colaboramos con la revista de bodas “Lucía se Casa”, te invitamos a visitarla:

www.luciasecasa.com

                    

Te recuerdo que puedes seguirnos en las redes sociales, en los siguientes enlaces:

  • INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gonzalezycasadoclinica
  • FACEBOOK: https://www.facebook.com/gonzalezycasado/

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies