¿NECESITAS IMPLANTES? SOMOS LÍDERES EN IMPLANTOLOGÍA

Si has perdido una o varias piezas dentales ven a conocernos y vuelve a masticar y sonreír.

En la Clínica Dental González y Casado contamos con más de 15 años de experiencia en Cirugía e Implantes y más de 5.500 tratamientos de implantes con éxito en 2.000 pacientes satisfechos. 

Estamos en la C/San Bernardo 114, Madrid. Acceso cómodo tanto en transporte público (Metro Quevedo o San Bernardo) como en coche con parking en frente de la clínica.

En nuestro centro, obtendrás unos resultados predecibles, exitosos y duraderos gracias al empleo de la más alta tecnología para el diagnóstico y los mejores implantes (Zimmer, 3i Biomet) y biomateriales del mercado para tu tratamiento.

Si buscas profesionalidad, calidad, confianza y un trato cercano en un ambiente moderno y relajado, somos la Clínica que estás buscando.

Llámanos y te asesoraremos sin compromiso sobre el tratamiento que mejor se adapta a lo que quieres y tu caso necesita.

N

1ª visita, diagnóstico y estudio sin compromiso

N

Procedimiento mínimamente invasivo

N

Tratamiento sin dolor

N

Contamos con Sedacción Consciente si el paciente lo necesita

¿Tienes alguna duda?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso, estaremos encantados de conocerte, valorar tus necesidades y proponerte la mejor solución para que vuelvas a sonreír con toda confianza.

PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA

No esperes a que sea demasiado tarde y ponte en manos de profesionales

LÍDERES

Tecnología de vanguardia y resultados garantizados.

1º VISITA SIN COSTE

Diagnóstico y estudio personalizado sin compromiso.

PROFESIONALES

Un equipo altamente cualificado a tu disposición.

PAGO FLEXIBLE

Ponemos a tu disposición las mejores facilidades de pago.

¿Te preocupa el dolor?

En ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestias y, en la mayoría de los casos, el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.

¡LA MEJOR ALTERNATIVA!

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES

Los implantes dentales son la mejor alternativa para sustituir las raíces de los dientes perdidos o ausentes. ¡No te arrepentirás de colocártelos!

N

Es la opción más segura, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.

N

Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.

N

La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.

N

El mantenimiento de los implantes es similar al que necesitan los demás dientes.

GARANTÍA DE CALIDAD: TRABAJAMOS CON LOS MEJORES IMPLANTES DEL MERCADO

¡Y ESO NO ES TODO!

La lista de ventajas es tan amplia que, finalmente, su coste resulta bajo en comparación a los beneficios obtenidos. Se trata de un tratamiento sin desventajas ni riesgos. 

N

Son lo más parecido a un diente natural.

N

Están realizados de titanio, un biomaterial que el cuerpo reconoce como propio.

N

Se realizan con una intervención sencilla, rápida y sin dolor.

N

Presentan una tasa de éxito muy superior a cualquier otro tratamiento dental.

 

¡Más de 5.500 implantes colocados!

La colocación de implantes constituye el día a día de nuestra clínica dental, gracias a nuestra dilatada experiencia. La Dra. González tiene más de 15 años de experiencia implantológica y cuenta con más de 5.500 implantes colocados con éxito.

CUIDAMOS DE TU BOCA

Proceso del tratamiento

La Dra. te proporcionará todas las recomendaciones previas necesarias para que acudas a nuestro centro preparado y tranquilo smile

1. DIAGNÓSTICO

Es la fase más importante del tratamiento, pues debemos planificar individualmente según las necesidades de cada paciente. Realizaremos en la clínica un completo estudio 2D y 3D de los huesos para determinar su cantidad y calidad disponible. La Dra. González te asesorará sobre las opciones disponibles y te recomendará la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

2. CIRUGÍA

La colocación de los implantes se realiza bajo anestesia local. En algunos casos también podemos emplear la sedación. Cumplimos con todos los protocolos quirúrgicos y de esterilización aptos para estas intervenciones. Es un procedimiento muy sencillo, indoloro y rápido. Te proporcionaremos la pauta de medicación y cuidados de la zona para evitar molestias y estaremos a tu disposiciónen un teléfono de contacto 24 horas por si lo necesitas.

3. REVISIÓN

A la semana o a los 15 días se cita al paciente para revisar la herida y retirar los puntos de sutura Se insistirá en los cuidados de la zona dura el tiempo de osteointegración del implante.

4. PRÓTESIS

Tras la unión definitiva del implante con el hueso (osteointegración), colocamos el pilar transepitelial y tomamos las medidas para confeccionar una corona individualizada y a medida para cada paciente, que irá perfectamente encajada (atornillada  o cementada) sobre el implante. Esta fase suele durar de tres a cuatro semanas.

5. MANTENIMIENTO

Una vez finalizada la rehabilitación con implantes, la Dra. González te proporcionará unos protocolos de mantenimiento para los implantes y la corona, para que podamos mantenerlos en condiciones de salud y funcionalidad a largo plazo. Solemos recomendar el uso de un irrigador bucal para realizar la correcta higiene de la zona tratada, el empleo de soluciones desinfectantes orales y las revisiones periódicas por parte de nuestros profesionales.

CONOCE A LA DOCTORA

La avanzada especialización y los 15 años de experiencia de nuestra doctora va a garantizar el éxito de tu tratamiento con implantes.

R

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid en 2004

R

Máster Oficial en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad Complutense de Madrid en 2009

R

Directora de Instalaciones de radiodiagnóstico y Protección Radiológica

R

Diploma de Reanimación Cardiopulmonar Universidad Complutense de Madrid

R

Especialista en rehabilitación de maxilares atróficos con la técnica “All on Four”

R

Especialista en implantes unitarios con gran componente estético

R

Especialista en cirugía reconstructiva, cirugía periodontal y de tejidos blandos

R

Actualización constante en materiales de injerto para el territorio bucal: hueso, membranas, tornillos, chinchetas, mallas, etc.

R

Especialista en rellenos con ácido hialurónico en el tercio facial inferior

R

Miembro de las más prestigiosas sociedades odontológicas: SECIB (Sociedad Española de Cirugía Bucal), SEPA (Sociedad Española de Periodoncia) y SEI (Sociedad Española de Implantes)

R

Colegiada numeraria del COEM

R

Más de 5.500 implantes y 2.000 cirugías realizadas con éxito

CUIDAMOS DE TU BOCA

Preguntas frecuentes

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?

Todos los tratamientos de implantología se realizan en nuestra clínica bajo anestesia local, por lo que la zona a tratar estará perfectamente dormida y no sentirás ninguna molestia ni dolor.

En los casos en los que el paciente tenga mucho miendo o prefiera una relajación total dentro del gabinete, contamos con un equipo de anestesistas y enfermera que pueden realizar la sedación consciente del paciente.

Una vez pasado el efecto de la anestesia, esta intervención causará en algunos casos una leve inflamación y en pocas ocasiones algún hematoma.

 

¿Qué puedo hacer si tengo mucho miedo al tratamiento?

La doctora te va a explicar el tratamiento y las fases que tiene, para que vengas tranquilo a cada una de ellas. Debes saber que es un tratamiento muy sencillo y se realiza con la zona anestesiada. Si lo necesitaras, podemos administrarte medicación para que estés más relajado. Y para los casos en los que el paciente lo necesite, disponemos de un equipo de anestesistas para realizar sedación consciente en el gabinete.

¿Cuándo puedo ponerme un implante si pierdo un diente?

Los implantes pueden colocarse en el hueso sano a partir de la mayoría de edad del paciente, para asegurar el desarrollo total de los huesos maxilar y mandíbula.

Si cualquier persona mayor de edad pierde un diente, la colocación del implante podría ser:

. Inmediata: o en el mismo momento de la extracción. Es el protocolo más recomendado en la mayoría de las situaciones clínicas, pues consigue una menor reabsorción del hueso alrededor del implante y con ello la estabilidad a largo plazo de los tejidos periimplantarios.

. Tardía: o pasadas 6 semanas de la extracción del diente afectado. COn este proceso, se espera a que se produzca la cicatrización de los tejidos blandos (encía) de alrededor del diente. Suele realizarse en los casos de infección activa que comprometen a la encía.

. Diferida: o pasados varios meses después de la extracción. 

¿Notarán que llevo un implante?

Los implantes son lo más semejante a un diente natural, por lo tanto, nadie podrá apreciar que te has colocado uno.

¿Cómo sé si tengo hueso para colocar un implante?

Tras la pérdida de cualquier diente, se produce un estrechamiento natural del hueso (reabsorción), por este motivo, antes de someterse a cualquier tratamiento de implantes, hay que realizar un completo estudio del paciente y del hueso disponible mediante tomografías 3D, donde podremos comprobar la cantidad y calidad de hueso y la relación con las estructuras anatómicas cercanas, como el nervio dentario inferior o los senos maxilares.

¿Qué hacer si no tengo hueso?

Si detectáramos en los estudios del hueso, que no existe el suficiente disponible para poder colocar un implante, la Dra. González, especialista en injertos, biomateriales y cirugía reconstructiva, te recomendará un tratamiento previo de regeneración del hueso para adecuarlo a recibir uno o varios implantes.

La regeneración ósea es un proceso sencillo y predecible, que no implica más molestias que la colocación del implante. Su único efecto tras la cirugía es que produce algo más de inflamación y habitualmente no s obliga a posponer la colocación de los implantes unos meses. Por ello, con cirugías regenerativas, la colocación de las coronas sobre implantes se demora unos meses más.

Si presentas poca disponibilidad ósea o te parece que tienes falta de hueso, no dudes e pedir una cita, para que estudiemos tu caso y te recomendemos la mejor opción de tratamiento.

¿Me atenderá siempre el mismo doctor?

González y Casado es una clínica familiar de alta especialización y con las últimas tecnologías odontológicas, en la que recibirás un trato cercano y de confianza desde tu entrada a la consulta hasta que ifnalizas tu tratamiento dental.

La Dra. González se encargará de planificar y avaluar tu caso personalmente, y te sugerirá el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus deseos y necesidades. Todas las cirugías son realizadas por ella y revisadas para llevar el seguimiento de los casos en todo momento.

 

¿Cuál es el horario de la clínica?

Nuestra clínica dispone de un amplio horario de lunes a viernes. estamos abiertos de 10 a 14 y de 16 a 20h.

¿Disponéis de un plan especial para costear estas cirugías?

Somos una clínica de confianza cuyo único objetivo es el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, disponemos de todas las formas de pago posibles y contamos con financiación a tu medida de hasta 60 meses.

Nos adecuamos a tu manera de acceder al tratamiento proporcionándote siempre varias alternativas de pago.

LOS MEJORES IMPLANTES

Somos líderes en Implantes Dentales. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros pacientes nos avalan. Garantizamos calidad ya que trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado. Además te ofrecemos distintas formas de pago y financiación a medida.  

TRATO CERCANO Y DE TOTAL CONFIANZA

¿Llevas tiempo posponiendo la decisión porque te asusta la intervención? Es un procedimiento sencillo e indoloro. Ven a conocernos, solucionaremos todas tus dudas con la mayor amabilidad y comprensión.

¿Preparado para empezar?

¡Vuelve a sonreír y a masticar como mereces! Recuerda que la primera visita no tiene coste. Ven y cuéntanos tu caso.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN LEGAL

Le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por GYC CLINICAS DE AUTOR, S.L. como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es la de mantener con usted un contacto comercial y enviarle la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Le informamos además de que estos datos que nos facilita estarán almacenados en los servidores de 1&1 IONOS, proveedor de servicios de hosting de la UE.

No comunicaremos ni cederemos sus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas hemos de compartir sus datos con terceros, le informaremos puntualmente y de forma transparente por medio del correo electrónico.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.

Podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de sus datos en info@gonzalezycasado.com

DIRECCIÓN

C/ San Bernardo 114

28015, Madrid

 

TELÉFONO

617 618 775

91 253 19 98

EMAIL

info@gonzalezycasado.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos ahora
WhatsApp chat